La cuenta atrás comienza en la web del Año de la Fe

publicado a la‎(s)‎ 7 ago. 2012 13:54 por Diseño Web Santa Ana Centro Chía   [ actualizado el 22 abr. 2016 8:12 ]
Romereports.com  | 7 de agosto, 2012.  

Para celebrar el 50 aniversario de apertura del Concilio Vaticano II, el próximo 11 de octubre comenzará el Año de la Fe convocado por Benedicto XVI. Un tiempo para estudiar, profundizar y aprender a explicar mejor la fe católica.
  
Este contador señala la cuenta atrás para el comienzo de este año temático. Está dentro de la web que ha lanzado el Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización y que proporcionará a todos los participantes un punto de encuentro en la red. 

En ella se pueden encontrar los principales mensajes del Papa para este tiempo, entre ellos 
la carta 'Porta Fidei' con la que convocó el Año de la Fe. Además, ofrece los textos del Concilio Vaticano II en 12 idiomas, un catecismo online y los textos y vídeos de la principales catequesis de Benedicto XVI. 

El portal tiene una agenda con los principales eventos que se celebrarán en todo el mundo por este año. Y explica la misión de este joven Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, fundado en septiembre de 2010 por Benedicto XVI. 

La web está disponible en inglés e italiano, pero se traducirá próximamente en  más idiomas.También se puede seguir el Año de la Fe desde su perfil en las principales redes sociales.