Benedicto XVI: la estrella indica el camino de Dios

publicado a la‎(s)‎ 6 ene. 2011 12:10 por Diseño Web Santa Ana Centro Chía   [ actualizado el 7 ene. 2011 17:14 ]
vaticanes | 06 de enero de 2011

No somos nosotros con nuestras lógicas humanas que tenemos que imponer una visión a Dios sino más bien escucharlo y dejarnos conducir. Palabras del Papa en la misa celebrada con ocasión de la Epifanía. La potencia de Dios se manifiesta de manera totalmente diferente a los criterios humanos. En efecto en Belén, encontramos la aparente impotencia de su amor y es allí donde tenemos que ir para encontrar la estrella de Dios. Los Magos van por su camino y buscan a Dios y nosotros --hombres y mujeres del tercer milenio- tenemos que saber que la Palabra de Dios es la verdadera estrella que, en la incertidumbre de los discursos humanos, nos ofrece el inmenso esplendor de la verdad divina. Dejémonos guiar por l ...



Benedicto XVI: "La Palabra de Dios es la verdadera estrella de nuestra vida"


romereportsesp  | 07 de enero de 2011  | 102 reproducciones
En la celebración de la Epifanía en la basílica de San Pedro, Benedicto XVI explicó significado de esta fiesta, cuando los tres Reyes Magos fueron a adorar al Niño Jesús. 

A través del viaje que hicieron los Reyes Magos hasta Belén, guiados por la estrella, el Papa aseguró que eran "hombres sabios que buscaban la firma de Dios en la Creación".





El Papa explica el sentido de la Navidad durante la audiencia general


romereportsesp | 05 de enero de 2011 

www.romereports.com El Papa explica el sentido de la Navidad durante la audiencia general










Benedicto XVI: "Mirar hacia el pesebre es mirar hacia la Eucaristía"


 romereportsesp | 05 de enero de 2011  
www.romereports.com En la primera audiencia general del 2011, Benedicto XVI ha felicitado las fiestas a las más de 7.000 personas presentes en el Aula Pablo VI.










Comments