Benedicto XVI: volver a empezar desde el Evangelio

publicado a la‎(s)‎ 4 jun. 2011 20:38 por Diseño Web Santa Ana Centro Chía   [ actualizado el 7 jun. 2011 20:05 ]

04/06/2011 por 

La historia de Croacia está marcada por el Evangelio y es necesario volver a empezar siempre desde el Evangelio para responder a los retos del futuro. Benedicto XVI ha llegado a Zagreb el sábado por la mañana y ha subrayado que los retos que derivan de la cultura contemporánea, caracterizada por la diferenciación social, por la poca estabilidad, y marcada por un individualismo que favorece una visión de la vida sin obligaciones y la búsqueda constante de "espacios privados", requieren un testimonio convencido y un dinamismo audaz para promocionar los valores morales fundamentales que son la raíz de la vida social y de la identidad del viejo continente. Veinte años después de la proclamación de la inde ...



El Papa defiende el matrimonio durante encuentro de familias en Croacia


6 de junio, 2011. (Romereports.com)


 El papa Benedicto XVI viajó dos días a Croacia. Fue su primer viaje internacional de este año y el número 19 de su pontificado. El principal motivo era este encuentro nacional de familias, que tuvo lugar en el hipódromo de Zagreb. Según los organizadores participaron 400 mil personas. 


Al hablar de la familia, el Papa se dirigió especialmente a los jóvenes y les pidió que no tengan miedo a comprometerse definitivamente con otra persona para construir una familia.









Comments