Saludo Navidad Padre Rector 2017 
La línea gif animaciones de luces de Navidad; gif animados luces imagenes gratis, luces de Navideñas animaciones clipart imagenes dibujos.


Campanas de Navidad Animado, Campanas Animaciones Gratis


Chía, 25 de Diciembre de 2017 

Queridos amigos y fieles discípulos misioneros de esta comunidad de Santa Ana:


   Llega de nuevo Navidad y con ella la bondad y la misericordia de un Dios hecho hombre. Junto al pesebre encontramos la luz y la inocencia que transformarán nuestras vidas. En medio de las tinieblas de este mundo, encendamos una luz de Esperanza. Esta Navidad también es novedad, porque cada nacimiento es vida nueva, y la evocación del nacimiento de Jesús nos impulsa a mirar el mañana, ya que todo lo actualiza la realidad de Cristo vivo y presente entre nosotros.
 

Que la llegada del Salvador también renueve nuestra fe en Él, y así podamos dar un testimonio de Amor para cultivar y a hacer crecer nuestra Fe y nuestra Esperanza en el objetivo que buscamos: construir hogares y comunidades de Fe y de Esperanza, con el corazón lleno de alegría y de gratitud, porque sabemos que el Verbo de Dios que vino a salvarnos, permanece entre nosotros y nos conduce amorosamente al Padre. 

   Navidad es volver a tomar conciencia de la permanente presencia de Jesús entre nosotros, y nos invita a hacer muy real su presencia en la hospitalidad, en la acogida fraterna, en la tolerancia y el perdón otorgado y recibido; en la convivencia y en la mesa por todos compartida, para que nadie se quede fuera de esta fiesta de Amor divino.

   En comunión con Monseñor Héctor Cubillos, Obispo de la Diócesis de Zipaquirá, les enviamos un afectuoso saludo de Navidad. 

   Que la contemplación del nacimiento del niño Dios, humilde servidor, sea oportunidad propicia para crecer en el conocimiento, el Amor y el seguimiento del Maestro, asumiendo el estilo de vida que Él nos enseña como discípulos y misioneros suyos, en medio de nuestras familias  y comunidades. 

   Les deseamos, de corazón, una ¡Feliz y santa Navidad! Que la estrella de Belén nos vaya guiando a todos, por los senderos de Nuestro Señor Jesucristo.


Padre Luis Guillermo Robayo M. 

Rector Capilla Santa Ana de Centro Chía