Testimonio de Joaquín

publicado a la‎(s)‎ 27 may. 2015 14:28 por Diseño Web Santa Ana Centro Chía   [ actualizado el 27 may. 2015 14:42 ]
   Hoy quiero contarles a todos el milagro tan grande que ha ocurrido en mi familia, gracias al poder de la oración, a la Virgen María y al niño Jesús de Praga. 

   Cuando mi hijo Joaquín  tenía casi 2 años se quedo sin voz, y  fue diagnosticado con una enfermedad llamada papilomatosis respiratoria recurrente en la laringe y las cuerdas vocales. Una enfermedad muy extraña y sin cura. Al  principio lo tenían que operar cada mes para quitarle los papilomas que salían en esas aéreas. 

   Luego de un año y medio la enfermedad se tornó  más agresiva y el médico nos dijo que la situación era muy complicada y que tocaba operarlo cada 15 días El niño no podía respirar. El panorama era muy difícil. 

   En ese momento de desesperación 2 grandes amigas pensaron como ayudarme,  vieron que la única forma era a través de la oración, por lo que crearon el Rosario de los niños por los niños para rezar por Joaquín.  Y así nació esta gran obra, y se formó el coro de los niños. Nosotros nunca perdimos la Fe, y siempre hemos confiado en la Virgen y el niño Jesús de Praga, a quienes les tenemos gran devoción.

   Unos meses después, el médico salió de una cirugía y nos dijo que no entendía que había pasado, que la enfermedad inexplicablemente había dado un giro de 180 grados, y que prácticamente no tenía papilomas. Además que la laringe y las cuerdas vucales estaban perfectas sin una sola cicatriz, como si nunca le hubieran hecho una cirugía.

    Desde ese momento Joaquín recobró la voz, empezó a cantar y a llevar una vida normal. Desde hace 2 años no lo operan. 

   Gracias a todas la oraciones, al niño Jesús de Praga, y a la Virgen María, hoy Joaquín es un niño sano!!!  El poder de la oración es infinito!